DESARROLLA EL "WHY" DE TU EMPRESA A TRAVÉS DEL INGLÉS CON NOSOTROS!



¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

¿Quieres tener un personal que se desenvuelva no solamente en el inglés sino también en su forma de trabajar? Nosotros en T.E.C.A queremos ir más allá de los típicos cursos de inglés. Incorporamos temas relacionados con las habilidades blandas (soft skills) en inglés a todos los niveles, especialmente para apoyar la transición a la nueva cultura laboral. Sabemos que los soft skills son cada vez más importantes para todo el grupo de trabajo. Son competencias internas que uno demuestra a cómo manejar diferentes situaciones de desafíos, conflictos, negociaciones y representaciones. Te apoyamos a ti y a tu empresa en estas áreas para que desarrollen no solamente las aptitudes de inglés comunicativo, sino también otras herramientas de crecimiento personal. Veremos tópicos como el manejo de tiempo y el estrés, la motivación y disciplina, el trabajo efectivo en equipo, el liderazgo, etc.

CURSOS DISEÑADOS SEGÚN EL INTERÉS Y ÁREA DE TU EMPRESA:

Con la base del programa, juntos diseñamos el contenido para cubrir las necesidades más importantes relacionadas con el inglés, como presentaciones, reuniones con clientes y socios extranjeros, negociaciones. En T.E.C.A ponemos énfasis en la práctica, entonces las clases aparte de la gramática necesaria, incluyen la elaboración de situaciones posibles con los estudiantes, simulaciones de casos donde pueden implementar los conocimientos adquiridos.

INMERSIÓN EN EL IDIOMA - MEJOR VALOR DE PRECIO/HORA

Sabemos que las capacitaciones toman bastante tiempo y que el teletrabajo requiere muchas horas de los empleados. Sin embargo, cabe destacar que nuestros cursos incluyen actividades extracurriculares, para que los alumnos puedan desarrollarse con otros profesores, practicar con otros acentos y que tengan acceso a otras dinámicas que se dirigen al inglés comunicativo.

Cuatro meses con hasta 136 horas de inglés, o ocho meses con hasta 272 horas de inglés.

 
 
 
 

Aprende inglés entrenando con nosotros


PROFESORES DEDICADOS Y ENFOCADOS EN LA PRÁCTICA:

Estamos muy orgullosos de nuestra comunidad de profesores! Aparte de la calidad de clases que proveen, su intención es siempre crear un ambiente donde los participantes se sienten bienvenidos, cómodos y motivados, y donde se facilita mucho mejor el aprendizaje.

REPORTE Y RASTREO DEL PROGRESO MENSUAL:

El seguimiento del avance de los estudiantes es esencial para nosotros. Por eso, proveemos reportes mensuales donde los profesores dan resumen sobre el trabajo de los estudiantes, sobre las tareas asignadas y hechas, además contamos con una aplicación con la cual estamos siguiendo la asistencia y el contenido de las clases.

más de 1000 alumnos


Durante 10 años, hemos ayudado a que más de 10000 personas y 8 empresas dominen el inglés.
[testimonial_view id=1]

Nuestros Clientes


CONTACTANOS YA PARA HACER LAS EVALUACIONES GRATUITAS A TU PERSONAL

Ingresa tus datos y reserva 20 evaluaciones gratuitas para tu empresa!

Contáctanos


Dirección:

Francisco de Aguirre 3966,

Vitacura


Email:
info@teca.cl
Telefono:
Oficina y Whatsapp:
(+569) 7764 4099

What good is an idea if it remains an idea? Try. Experiment. Iterate. Fail. Try again. Change the world. – Simon Sinek

Dirección:
Francisco de Aguirre 3966, Vitacura
Email: info@teca.cl
Telefonos: Oficina y Whatsapp: (+569) 7764 4099