Términos y Condiciones

PROGRAMA DE REFERIDOS

Referidor: Alumno, Ex Alumno, o Futuro Alumno de T.E.C.A.
Referido: Nuevo prospecto que no ha recibido Presentaciòn de los Programas de Inglés o que haya sido contactado por T.E.C.A. antes.
El referido debe ser un futuro estudiante que aún no ha visitado nuestra oficina, sólo aplica para referidos que mencionen en su primera visita que vienen de parte del referidor, que nos envíen los datos para que nosotros los contactemos, o estén ingresados en el landing de nuestra página web.
El beneficio del referidor será entregado una vez que el referido haya pagado o documentado la totalidad del curso.
Los beneficios son acumulables por cada referido matriculado e incluso si es un exalumno o futuro alumno podrá escoger un mix de beneficios según la cantidad de amigos matriculados.
Si el referidor no quiere hacer uso del beneficio, èste podrá ser entregado a un familiar o amigo de su elección.




El referidor tendrá 3 meses
para activar el beneficio y se programará
para el final del curso. Luego de la activación del beneficio,
las fechas no podrán ser modificadas.
Si el referidor tiene un curso por parte de su empresa, él podrá escoger que modalidad de beneficio le gustaría canjear y se coordinará para después de la finalización de su curso con la empresa. Es importante recalcar que también tienen tres meses para la activación del curso.
T.E.C.A. podrá modificar estos Términos y Condiciones de Referidos en cualquier momento, comunicando las modificaciones en el Sitio.
T.E.C.A. se reserva el derecho de discontinuar, terminar, cancelar, suspender temporal o definitivamente el Programa de Referidos en cualquier momento, sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos.